HIERROS 2017-11-01T21:58:36+00:00

HIERROS

¿Requiere una cotización de nuestro producto?

Cotiza ahora!

HIERROS

Sólo comercializamos acero de la más alta calidad, certificados por la Norma Técnica Colombiana NTC2289 (Decreto 1513 de 2012). Comercializamos acero nacional e importado para todo tipo de estructuras en concreto reforzado, tanto en chipas (alambron) como en varillas.

NTC2289

Corrugados

Solo comercializamos aceros de la mas alta calidad, certificados por la Norma Técnica Colombiana NTC2289 (Decreto 1513 de 2012). Por su seguridad y la de su inmueble exija acero certificado.

Comercializamos acero nacional e importado de la más alta calidad, para todo tipo de estructuras en concreto reforzado, tanto en chipas (alambrón) como en varillas (longitudes de 6 y 12mts) en todas las dimensiones (8mm – 8.5mm – 9mm – 3/8″ – 11mm – 12mm – 1/2″ – 15mm – 5/8″ – 3/4″ –

7/8″ – 1″). Mantenemos stock suficiente en todas nuestras bodegas.

Perlines

  1. Perlines en C: Como correas para cerramientos, como formaletas y/o viguetas para losas de entrepiso, como cerchas de sección sencilla o en cajón, como correas para cubiertas, como columnas de vigas de Producto soldable y de bajo peso y alta resistencia.
  2. Perfil estructural PI: utilizado para sistemas de entrepisos, resistente, de fácil instalación y económico. No requiere formaletas, montaje rápido y sencillo, no requiere equipos especiales para su intalación. No requiere mayores
  3. Mallas electrosoldadas: Usadas como acero de retracción de fraguado y temperatura, utilizadas igualmente según diseño en mampostería estructural.

Lisos, Cuadrados, Platinas y ángulos

1.  Ángulos Estructurales: en la fabricación de estructuras de acero para plantas industriales, almacenes, cubiertas de grandes luces, industria naval, carrocerias, torres de transmisión, etc.

2. Platinas y Cuadrados: para la fabricacion de estructuras metálicas, puertas, ventanas, rejas, piezas forjadas, etc.

3.    Lisos: usados en estructuras metálicas, puertas, ventanas, rejas, como barras de transferencia para pavimentos rígidos, etc. Presentación: 6 mts.

Alambres

Utilizados comúnmente en la industria de la construcción y remodelación, para amarre de estructuras (alambres) y adecuación de formaletas (puntillas), etc.

Laminas

Lamina corrugada fabricada en acero galvanizado de calidad estructural, la cual reemplaza la formaleta o encofrado durante la fundida de losa de entrepiso y hace las veces de acero de refuerzo positivo durante la etapa de servicio.

Acero figurado  

Solo comercializamos acero de la más alta calidad, certificados por la Normal Técnica Colombiana NTC2289 (Decreto 1513 de 2012). Por su seguridad y la de su inmueble exija Acero certificado. La figuración es un proceso de corte y doblado en frío del acero administrado por un software especializado que cumple con los requisitos establecidos en el Código Colombiano de Construcción Sismoresistentes.
Presentación: Todo tipo de configuraciones.

Free WordPress Themes, Free Android Games