SIST CONSTRUCCIÓN LIVIANO 2017-10-21T14:57:05+00:00

SIST CONSTRUCCIÓN LIVIANO

¿Requiere una cotización de nuestro producto?

Cotiza ahora!

SIST. CONSTRUCCIÓN LIVIANO

Este sistema consiste en una estructura de perfiles de acero galvanizado que reparten el peso uniformemente, forrados con placa plana (exteriores y zonas humadas) y lámina de yeso (interiores) y entre ambas caras van las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias incluyendo el aislante térmico – acústico.

Placas de panel yeso

Utilizado para construcción de muros, cielos, estantes, repisas, escritorios, los cuales por sus excelentes propiedades brindan limpieza, rapidez y facilidad para reparaciones futuras

Placas de fibrocemento

Gracias a sus excelentes propiedades (estabilidad dimensional y resistencia a la flexión, resistente a la humedad, resistente al fuego, livianas, espesores homogéneos, propiedades acústicas y térmicas) son usadas en muros, cielos, en cocinas, baños y exteriores.

Perfileria liviana

Utilizada para armar la estructura de cielos, muros, estantes, etc, los cuales debidamente ensamblados forman el esqueleto de cualquier tipo de estructura.

Placas en pvc

Utilizadas para cielos y muros en proyectos residenciales, comerciales, institucionales. Ventajas: No requiere masilla, cintas o pinturas, mínimo mantenimiento y resistente al agua y a otros agentes químicos, variedad de colores y texturas, resistente al paso del tiempo y a plagas (insectos), producto amigable con el medio ambiente, no se manchan, ni requieren limpieza permanente.

Masillas, cintas, tornillería y pinturas

Utilizados para dar acabados a muros, cielos y estructuras en sistema de construcción liviana.

Free WordPress Themes, Free Android Games