TÉRMINOS Y CONDICIONES2018-06-13T20:48:33+00:00

Términos y condiciones

El presente sitio web es propiedad de Cementos Cauca SAS  NIT: 900.796.431-1 ubicada en la ciudad de Popayán, es una empresa privada, constituida como persona jurídica de carácter mercantil.

Cementos Cauca SAS recomienda a los usuarios leer atentamente cada uno de los puntos de los términos y condiciones y diferentes políticas, ya que al ingresar, navegar o registrarse a este sitio web está aceptando lo contenido en el sitio.

Aceptación de términos y condiciones

Al registrarse y/o hacer una compra en nuestro portal web, el usuario se compromete a entregar información veraz y confiable, también se compromete a actualizar sus datos cada vez que sea necesario. De igual el usuario se compromete a reportar cualquier anomalía en sus medios de pago a las entidades correspondientes a fin de que se proceda al bloqueo.

El usuario autoriza a Cementos Cauca SAS para el tratamiento de sus datos personales en todo lo relacionado a las actividades del E-commerce y la empresa en general. Cementos Cauca SAS se compromete a usar responsablemente esta información según las leyes colombianas y el usuario acepta este uso de manera libre y voluntaria. El usuario certifica que los datos entregados son actualizados, veraces y exactos, por lo cual exime a Cementos Cauca SAS de cualquier error en la información registrada.

Productos publicados

Los productos publicados en nuestra página www.cementoscauca.com.co corresponden a una selección de Imágenes, Logos e información, Algunas imágenes no son propiedad de Cementos Cauca SAS y sus derechos de autor son respetados por parte de la empresa. En la mayoría de los casos estas imágenes han sido tomadas de los canales de información de nuestros proveedores. En caso de tener alguna objeción frente a alguna imagen, texto, información logo por favor comunicárnoslo al correo: atencionalcliente@cementoscauca.com.co

Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional. En caso de que la información no correspondiera a las características del producto el cliente podrá desistir de la compra sin ningún costo por su parte.

Nuestros precios son de referencia y estos pueden varias sin previo aviso, de acuerdo a las condiciones del mercado.

Las fotografias publicadas son orientativas y no incluyen accesorios o elementos que ambientan la misma, tenga en cuenta que el producto ofrecido corresponde unicamente a la descripcion, referencia, y/o nombre que se encuentra publicado junto al producto.

Precios y Promociones

Los precios de cada producto son elaborados internamente y puede variar sin previo aviso.  Se puede adicionar valor del envío al total de la compra. El Usuario acepta los precios de los productos así mismo se compromete a cancelar el valor correspondiente por ellos al confirmar la compra.

Todos los precios mostrados en nuestra página web incluyen IVA, así como todos los impuestos y gravámenes aplicables.

Cementos Cauca SAS  hace todo lo posible para que la información publicada en el sitio web sea veraz y sin errores tipográficos, dado el caso en que se produjera algún error de esta clase ajeno a la voluntad de Cementos Cauca SAS se procederá de inmediato a la corrección. Si ocurre un error tipográfico en algún precio publicado y un cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, Cementos Cauca SAS  comunicara al cliente sobre este error. Igualmente en caso de no tener disponible un producto adquirido, el cliente será informado para ofrecerle productos sustitutos, indicarte el tiempo de llegada del nuevo producto. Para los casos antes mencionados el cliente y/o Cementos Cauca SAS podrá hacer la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por ninguna de las partes, en un plazo máximo de 30 días.

Gastos de envio

El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la población y  el precio de los productos que están reflejados al momento de hacer la compra, Quien siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra.

El envío tiene como norma general la entrega del producto en un tiempo aproximado de 12 a 48 horas hábiles, en algunos casos incluye los Sábados. Estos envíos únicamente están disponibles para la ciudad de Popayán. Los costos asociados a este servicio son los siguientes:

Compras menores a $1.500.000: Para este tipo de compras, se adiciona un valor de $30.000 por el envío.

Compras superiores a $1.500.000: Para este tipo de compras el envío es totalmente GRATIS.

Compras de cualquier valor, se puede recoger en la bodega sin costo alguno.

PAGO

Luego de confirmar el pedido en nuestra página web el cliente será direccionado a la página de pagos “Epayco” para seguir el proceso correspondiente, de esta forma Cementos Cauca SAS no almacena información financiera de los clientes.

Epayco  es la entidad encargada de realizar la validación de los pagos, por ende al realizar un pedido el cliente autoriza que para efectos de control e información comercial se realicen llamadas de verificación a los números suministrados en el registro.

El pago también se puede realizar contra entrega para la ciudad de Popayán.

Rechazo de Orden de Compra por parte de Cementos Cauca SAS

El rechazo por parte de Cementos Cauca SAS a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero que hemos contratado para detectar posibles casos de fraude (EPAYCO), o cuando la entidad bancaria del cliente o el medio de pago así lo determinen.

Aceptación de la compra

Cuando la compra se haya realizado por el cliente y haya sido aceptada por Cementos Cauca SAS se aceptan los términos aquí definidos. Una vez recibida su orden de compra, Cementos Cauca SAS le enviara a su correo la confirmación de dicha compra en donde encontrara la relación de los productos adquiridos, descripción, precio individual, precio total y gastos de envío, al igual que la información de facturación y de entrega, con esto se entenderá para Cementos Cauca SAS como la aceptación de la compra.

Entrega del Producto

El artículo será entregado en la dirección que el cliente determine, siempre y cuando esté dentro del municipio de Popayán  y cuando las condiciones de seguridad y acceso así lo permitan.  Cementos Cauca SAS no realiza envíos a:

Direcciones que concuerden con una nomenclatura oficial, que estén fuera del área urbana como veredas
Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.

El cliente acepta que tanto Cementos Cauca SAS como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.

Las entregas se harán dentro de una fecha límite sin una hora exacta de la siguiente forma:

En Popayán dentro de los 2 días hábiles. En horario hábil.

La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.

El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. O en caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía.

Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto sea mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.

Si el cliente insiste en que el producto sea entregado en un punto de difícil acceso, ni Cementos Cauca SAS ni el transportador se hará responsable por los daños que se puedan llegar a presentar al producto o al inmueble.

Cualquier otro servicio que preste el transportador por solicitud del cliente, será asumido por cuenta y responsabilidad de este último.

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador , el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.