Términos y condiciones

El presente sitio web es propiedad de Cementos Cauca SAS  NIT: 900.796.431-1 ubicada en la ciudad de Popayán, es una empresa privada, constituida como persona jurídica de carácter mercantil.

Cementos Cauca SAS recomienda a los usuarios leer atentamente cada uno de los puntos de los términos y condiciones y diferentes políticas, ya que al ingresar, navegar o registrarse a este sitio web está aceptando lo contenido en el sitio.

Aceptación de términos y condiciones

Al registrarse en nuestro portal web, el usuario se compromete a entregar información veraz y confiable, también se compromete a actualizar sus datos cada vez que sea necesario. De igual el usuario se compromete a reportar cualquier anomalía en sus medios de pago a las entidades correspondientes a fin de que se proceda al bloqueo.

El usuario autoriza a Cementos Cauca SAS para el tratamiento de sus datos personales en todo lo relacionado a las actividades del E-commerce y la empresa en general. Cementos Cauca SAS se compromete a usar responsablemente esta información según las leyes colombianas y el usuario acepta este uso de manera libre y voluntaria. El usuario certifica que los datos entregados son actualizados, veraces y exactos, por lo cual exime a Cementos Cauca SAS de cualquier error en la información registrada.

Productos publicados

Los productos publicados en nuestra página www.cementoscauca.com.co corresponden a una selección de Imágenes, Logos e información, Algunas imágenes no son propiedad de Cementos Cauca SAS y sus derechos de autor son respetados por parte de la empresa. En la mayoría de los casos estas imágenes han sido tomadas de los canales de información de nuestros proveedores. En caso de tener alguna objeción frente a alguna imagen, texto, información logo por favor comunicárnoslo al pbx: 3128611784.

Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional.

Las fotografias publicadas son orientativas y no incluyen accesorios o elementos que ambientan la misma, tenga en cuenta que el producto ofrecido corresponde unicamente a la descripcion, referencia, y/o nombre que se encuentra publicado junto al producto.