HISTORIA

Somos una empresa 100% familiar con amplia experiencia en la distribución de cementos y materiales para la construcción en la ciudad de Popayán y sus alrededores. Cementos Cauca fue creada por la iniciativa de su actual propietario quien en más de 33 años y junto a su familia ha trabajado con ahínco en pro de mantenerse como pionero en su oficio, sirviendo a la comunidad caucana. Nos hemos constituido con el paso del tiempo en una empresa sólida y pujante que cree en los valores de la honestidad y el estricto cumplimiento de nuestros compromisos con el cliente.

Con una bodega estratégicamente ubicada al sur de la ciudad de Popayán planeamos la adecuada prestación de nuestros servicios y la oferta de nuestros productos de acuerdo a las necesidades del mercado a fin de garantizar a nuestros clientes el abastecimiento oportuno y continuo de nuestros productos. Para que todo esto sea posible, en un comienzo nuestra labor se centró en la distribución de CEMENTO ARGOS, a través de los años hemos diversificado nuestro portafolio y actualmente manejamos marcas de reconocidas empresas como ACERIAS PAZ DEL RIO, ETERNIT PACIFICO, PROMICAL, DIACO, COLMENA, ROTOPLAST, GERFOR, CORPACERO, PERFILAMOS, brindando a nuestro clientes lo que ellos necesitas en un solo lugar.

Gracias a la tenacidad y liderazgo de nuestro promotor y fundador, al apoyo de su familia y al esfuerzo de todos los trabajadores, hoy nos distinguimos entre muchos en la comercialización de cementos y materiales para la construcción por la calidad de nuestros productos que están presentes en todos los rincones del departamento, dejando huella en su infraestructura, contribuyendo durante todos estos años al desarrollo de la industria de la construcción y a la realización de importantes proyectos tanto del sector industrial y comercial, como del sector público, en obras de gran envergadura.